Reto solidario LPES

Buenos días,

tengo la firme intención de ir publicando lo que he hecho y lo que voy a hacer. Veremos cuánto dura la intención, que el verano es muy perro y el calor llama mucho al aplatanamiento general.

Hoy toca una ración de solidaridad para otros niños de hospital que comienzan el verano y lo tienen que hacer con una sonrisa. Y allí estaban las locas para ayudarles a conseguirlas. Si queréis saber más detalles, aquí tenéis su entrada.

Cuando te apuntabas, te mandaban una carta con los datos y te decían qué rango de edad te correspondía. En mi caso me tocó niña de entre 3 y 6 años. Fácil para mí, teniendo en casa una niña de casi 6… Así que esto es lo que salió después del control de calidad de mi rubia.

IMG_20160601_070808

Esta foto no está muy lograda, así que os enseño uno por uno… no os vais a librar de post rolleros.

Los marcapáginas casi idénticos solo que una es rubia y la otra morena.Los sellos son de Lawn Fawn y de Mama Elephant. A ver si me compro sellos veraniegos, que me da angustia ver a la niña tan abrigada…

Vamos con las tarjetas!

IMG_20160601_070845

Más sellos de Mama Elephant con unicornios, que me gusta a mí un unicornio….Un poco de distress y una cartulina con brillantina de Tiger, que desde que las he descubierto (y encima por culpa de una de Jaén, que ni siquiera tiene Tiger…), me he viciado totalmente

IMG_20160601_070900

La otra tarjeta está hecha con un sello digital de la sirenita. Ya os digo que no tengo mucho sello veraniego, así que los digitales son una buenísima opción. También utilicé algún sellito de Lawn Fawn… y ya lo conviertes en shaker, y los niños no ven más que las lentejuelas

IMG_20160601_070913

IMG_20160601_070944

Espero que les hayan llegado y que les gusten a los niños cuando las repartan el último día de curso.

A vosotras, os veo pronto…

Yolanda

Anuncios

11 pensamientos en “Reto solidario LPES

  1. Precioso todo Yolanda!! Y encima por una buena causa!! Esas niñas van a ser un poquito más felices gracias a vos!! Besitos guapa y a ver si el verano no te “aplatana” demasiado y seguimos viendo las cosas tan lindas que hacés!!

  2. Son preciosos!!!!! Todo me ha requeteencantado, los marcas y las tarjetas!!! Eres una maestra coloreando sellos y consiguiendo escenas infantiles increíbles!!! Ese unicornio y arcoiris, esa sirenita… son dulces e ideales.
    Te diré que yo estoy enganchada a las cardstock glitter de Tiger desde hace muuuuucho porque su consistencia es buenísima y son requetebonitas. Deseando estoy que saquen algún color más, 12 me parecen pocos… ^_*
    Un besico, guapa y a aguantar el calor sofocante de Zaragoza como mejor puedas!!! Muac!!!

  3. Buenos días. Tengo la firme intención de leer todo lo que publiques, así que pilla ritmo…
    Estos tarjetas y estos marcas están super currados y te han quedado de cine. Me gusta todo, pero es que los marcapáginas me parecen una delicia.
    Besos, … desde un caluroso Jaén sin Tiger.

  4. Las niñas van a quedar encantadas, los sellos q has elegido son una monada y están super bien coloreados (como siempre).
    Me gusta muchos los el fondo de la tarjeta del unicornio y los colores tan chulis de los marcas.
    Menos mal q de vez en cd te sigues acordando de enseñarnos tus creaciones 😜

Estoy deseando leer tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s