Scrapliftduo – la revancha

Buenos días,

Hoy vengo con un post diferente, no os voy a enseñar nada de lo que he hecho. Hoy me voy a vengar..bueno, nos vamos a vengar.

Seguro que conocéis a Mireia, de MySweetThings,y Anika , de Bonico de corazón. Y seguro que conocéis lo que nos hacen sufrir con sus Scrapliftduo. Generalmente incluso tienen la osadía de picarnos By instagram. Así que Gemma, de Guardiana de Momentos, y yo hemos decidirnos retales a ellas esta vez.

Y si, les vamos a retar y por partida doble. Un LO y una tarjeta, eso tendrán que hacer…pero no acaba ahí la cosa… hay una guerra no escrita entre las “tarjeteras” y las “otras”, lo fácil sería que la tarjetera hiciese un LO y la “otra” una tarjeta, pero no….somos retorcidas….el reto consiste en scrapliftear un LO convirtiéndolo en tarjeta, y scrapliftear una tarjeta convirtiéndola en un LO.

Os enseñamos los trabajos que hay que scrapliftear. El LO es de Emma de Les Petits Plaisirs d’Emma y es precioso…con mucho color pero muy sencillo…

pageembellissementparcouleur

Y la tarjeta es de una española Eva, de Eva by Scrap, una tarjetera alucinante. Esta tarjeta dará mucho de si para pasarla a Layout, a que si?

11052016-_dsc1422

 

Qué os parece? Os animáis? Y ellas…aceptarán el reto? ? O se esconderán?

Para los que os animéis, tenemos preparado un premio para el trabajo que más nos guste…

?

 

Venga, a animarse! ! !  Tenéis de plazo hasta el 31 de julio!  Podéis colgar vuestros trabajos aquí..

Besicos,

Yolanda

Anuncios

12 pensamientos en “Scrapliftduo – la revancha

  1. Cuanta maldad!!! Jajaja No mentira, que trabajos más bonitos, pero que difícil!!! De que mente retorcida salen esas ideas??? A mí los scraplift me resultan muy difíciles!! Siempre termino atacada y con el trabajo en la papelera!! Jaja Pero intentaré hacer algo!! Besitos!!

  2. Qué reto más divertido, me ha encantado eso de darle la vuelta a la tortilla pero como por el mundo scrapero hay muy buenas cocineras seguro que salen unas tortillas de lujo. Me encanta este reto

  3. Anda queeee… Sabía yo que vosotras dos nos la liariais tarde o temprano!!!! Cuando he visto el Lo y la tarjeta, he dicho que guayyy, son muy chulos, pero cuando he visto como lo habéis enrevesado, ayyyyyy, qué petardillas con ganas de revancha jajajjajajaja. Pero no pasa nada! aquí estamos super Mireia y super Anika aceptando el reto jajaja!! Espero que nos acompañe mucha gente en esta locura vuestra, porque mooooola, y el premio también!
    Un besico

  4. Pingback: Scrapliftduo 10 – la revancha – tarjeta – Mis tres reyes

  5. ¡Una idea divertida para el verano de dos mentes de personas divertidas!
    Los trabajos que habéis elegido son preciosos. Eva es, sin duda, una de las mejores tarjeteras españolas actuales y el LO es…. buah, me ha chiflado ese LO.
    Ojalá tengáis muchas participantes y ojalá os tengáis que estrujar mucho el cerebro para elegir la ganadora, por malotas, jijijijiji!!! Noooooooo, por malotas no, porque será señal del nivelón de las scraperas!!!!
    Deseando ver tu LO. La tarjeta es alucinante!!!!! Besitos!!!!

Estoy deseando leer tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s