Scrapliftduo 10 – la revancha – LO

En qué lío me metí… quién me mandaría a mí (a nosotras). Ya sabéis de qué hablo, no? Aquí Gemma, Mireia y Anika retándonos a lo kamikace…Si ya de por si, scrapliftear las tarjetas de Eva, de Scrap con Eva, es difícil, no te cuento pasarlas a un LO.

Yo creo que hemos sufrido todas con este reto, y más con esta parte. Al final, el resultado me gusta a mí. Si, se que le faltaría alguna mancha, o un algo…. pero que me gusta así. Se que tiene fallos, pero… de pensar en repetirlo me entraban sudores fríos…

Así que… aquí tenéis la tarjeta de Eva que había que versionar… Cada vez que la miro, me gusta más. Y aún después de lo que me ha hecho sufrir, no le tengo manía. Lo juro.

11052016-_dsc1422

Y aquí mi LO

IMG_20160710_181924

Cómo os quedáis? Blanco no? Se que si estuviera en las manos de alguna de mis compañeras de retos empezaría a salpicar sin fin… pero no caerá en sus manos.

IMG_20160710_182053

He querido hacer la franja de colores simulando el color del mar y del cielo. Y la capa blanca que tenía la tarjeta con el happy, la he sustituido por un stencil. La palabra Holiday quiere imitar al birthday de la tarjeta. Y he añadido alguna decoración coloreada porque para mí una de las claves de la tarjeta son sus ratoncitos coloreados, por eso también las dos fotos… Todo este rollo es para que veáis que pensar, pensé… que tuviese sentido o no, ya es otra cosa 🙂

 

Espero que os animéis a participar, todavía quedan unos días… y aunque parezca que he sufrido, me lo he pasado pipa con este reto!!!!!

Besicos,

Yolanda

5 pensamientos en “Scrapliftduo 10 – la revancha – LO

  1. Me parece un LO precioso, Yolanda, y no necesita salpicaduras. Que lo mismo se las pones y es todavía más bonito o lo mismo pierde la limpieza y esa sensación de libertad y frescura que tiene ahora tu LO. Has hecho un gran trabajo, no te tortures que aunque haya costado ha merecido la pena

  2. Estoy de acuerdo con las compañeras. Es un layout CAS que transmite serenidad, luz. Tiene los elementos perfectos… hasta le has añadido un toque de humor, con ese donut igualito al flotador! El sentimiento XXL con ese degradado queda genial (te lo scrapliftearé seguro). Besitos

Estoy deseando leer tu comentario

