Un flipbook neón

Buenos días! Hoy os enseño un flipbook que hice para el cumpleaños de una amiga, Andrea de Cuquidolls. No es el primero que hago pero creo que sí el que enseño por aquí.

IMG_20160531_210525IMG_20160531_210206

Andrea es alegre y optimista, así que intenté hacerle un flipbook acorde. Utilicé la colección Capsule Neon, que me chifla!!! Es una pena que no sea de más gramaje, pero aún así es genial.

IMG_20160531_210239

Por dentro, unos regalitos, una carta y una tarjeta de felicitación. La estructura está hecha sobre un papel texturizado de 30×30, ya os he dicho que los papeles tienen muy poco gramaje así que había que darle algo de consistencia. Y con los sellos de Lora de Veranito y uno de sus alfabetos, adornos hechos.

 

IMG_20160531_210423IMG_20160531_210415IMG_20160531_210246

Reconozco que me gusta LAwn Fawn, ese troquel de nubes sirve para todo…para hacer un borde, para hacer una escena…No se les da mal hacer troqueles…

Y con este trabajito me presento al reto de Cocoloko de colores flúor, espero que les guste.

Nos vemos pronto…

Yolanda

7 pensamientos en “Un flipbook neón

  1. Pingback: Tarjeta para Andrea – Mis tres reyes

  2. Pero hija de mi vida…como no le va a gustar????…es que es súper colorido y transmite positividad a tope…como has dicho…como la cuqui!!!!…jejej….y me encantan esos papeles….y todos los detallitos que has puesto…asi que preciosismo!!!!…besossss

Estoy deseando leer tu comentario

