El post que no quiero escribir

Hace un mes que te fuiste, ya? El tiempo ha pasado rápido, al contrario de lo que pensaba, pero es que te sigo sintiendo a mi lado. No te has ido, no te irás. Estarás siempre en mis ironías, en nuestros recuerdos, en mis prontos. Te seguiré viendo con tu cigarro (maldito cigarro), sentado en tu sofá y caminando de la mano con mamá.

Mamá es una campeona. Estoy orgullosa de ella, más que nunca. Este último mes la he admirado como nunca. De tí siempre lo he estado, ya sabes que eras mi prefe.

Quiero hacerte una tarjeta, la última, se que lo necesito, pero no quiero, porque no puedo dártela y tendré que guardarla en un cajón recordando que no estás.

Te quiero papá. Guárdame una estrella cerquita tuyo, pero para dentro de muchos años. La vida sigue siendo bonita. Quédate cerquita mío.

 

13 pensamientos en “El post que no quiero escribir

  1. El post que no quieres escribir… pero que has escrito… ¡ole por ti! ¡esta es nuestra Mary Yoly! ¡una auténtica matahari ;-)!

    Es el momento de rescatar aquella gran frase que acuñamos en los 90 (aquellos que eran nuestros): Aunque no la única… ¡eres la mejor! 🙂

  2. Yolanda siento mucho tu pérdida! Yo perdí al mío hace ya 12 años y parece que haga nada… Unas palabras preciosas y una manera de mantenerlo vivo en tu memoria. Que bonito!!!
    Un besazo y un fuerte abrazo😘🤗

  3. Siento mucho que te haya tocado escribir este post, con la tristeza que hay detrás de tus palabras. Pero me gusta ver también en ellas satisfacción por lo que vivísteis juntos tu padre y tú, e ilusión por la vida que todavía tienes que disfrutar. Mil besos, Yolanda

Estoy deseando leer tu comentario

