Let’s Cardparty

No se ni por dónde empezar, la verdad. Tengo tantas cosas que decir y tan pocas palabras. Si queréis leer lo que hicimos, os remito al post de Rosa, o al de Gemma, o al de Lola, unas cracks contando aventuras y organizándolas.

Yo sólo os puedo decir que me encantó la experiencia, el pasar el fin de semana con un grupo de locas encantadoras hablando de scrap y de todo. Y que aprendí, aprendí un montón. Queréis verlo? Pues aquí está…

Primero Lola, de La Sonrisa Creativa, nos habló de elementos naturales y de integrarlos en tarjetas. Y nos enseñó mil y una tarjetas bonitas. Y yo aprendí a hacer ésto:

img_20161205_113618

img_20161205_113627

Es un scraplift de la tarjeta de Lola que nos enseñó en la Cardparty:

img_20161126_103014

Luego vino Isa nuestra Happy Cardmaking, y habló de una nueva corriente tarjetera llamada “y ya está”, pero no es tan fácil como parece, que ella es una crack, pero a las mortales nos cuesta un poco más. Y qué aprendí? Pues ésto:

img_20161205_113001

(también aprendí que no me gusta añadir el amarillo a esa estrella y que hay que repetir la tarjeta por torpe)

Scraplift de esta tarjeta de Isa:

img_20161126_112605

Y luego llegó Elsa Nikosinas, y me enseño a guarrear!!!! No,mejor dicho, me enseñó a disfrutar guarreando!!!! Y guarreé hasta que aprendí esto:

img_20161205_113322

La tarjeta que Elsa que nos enseñó en la Cardparty es ésta:

img_20161126_122335

Y mi Gemma, ay mi Gemma, mi Guardiana de Momentos nos habló de acetatos y de papel vegetal y nos enseñó mil y una pruebas y de repente le perdí el miedo al acetato y a los stencils (bueno, pero con respeto todavía). Con ella aprendí, ésto:

img_20161205_113245

img_20161205_113254

 

img_20161205_113344_1img_20161205_113357

Esta es la tarjeta de Gemma en la que me inspiré:

img_20161126_123049

Y por la tarde vino Susana de Molt Craft, modo fan activado (AHHHHH!!!) que nos enseñó muchas cosas y yo directamente le copié las tarjetas.

img_20161205_113204

img_20161205_113228

Me encantaría tener fotos de las tarjetas de Susana, pero como estaba tan concentrada intentando copiarlas, no les hice foto 🙂

Qué os parece? Mereció la pena o no? Pues si os digo que esto es sólo una décima parte de todo lo que dio de sí el fin de semana… os podéis imaginar las ganas que tengo de que llegue el siguiente… (No es por presionar Lola, Gemma, Elsa,  Isa y Susana)

Gracias a vosotras por organizar, y a Laura, Katja, Sonia, Rosa por hacerlo especial…

Yolanda

12 pensamientos en “Let’s Cardparty

  1. Que buena crónica de la Cardparty navideña, Yolanda. Aprendimos un montón de cosas… Ahora mismo estaba jugando con la madera de balsa e intentando inspirarme en las creaciones de Lola ^_^ Fue divertidísimo compartir unos momentos contigo… tienes un sentido del humor y una forma de ser geniales! Besitos

  2. Wooow!!! Que preciosidades Yolanda!!! Me encanta todo lo que veo, tus tarjetas y las scraplifteadas. Me ha sorprendido y mucho, la tarjeta de elementos naturales de Lola y tuya, creo que a lo mejor me anime a poner en práctica! Me ha encantado ver tus creaciones de ese día. Veo que fue un día además de divertisísimo, productivo. Besos;)

  3. Me has dejado sin palabras! Me ha encantado ver como has aplicado todo de lo q hablamos, es la mejor recompensa q podéis darnos, bueno, esa y vuestros regalos, vuestro cariño,vuestra ilusión, vuestras sonrisas, por todo es fue un finde tan genial!
    Un beso enorme y habrá una próxima, eso seguro, pero a ver que nos inventamos para q disfrutéis tanto como en esta ocasión.

  4. Que preciosidades de tarjetas Yolanda!¡ Me encantan todas!¡ Cuanto habeis aprendido y pedazo de finde scrapero os marcasteis, es increíble ver todo lo que habéis hecho y la gran experiencia que habéis vivido, espero poder acompañaros en la proxima !¡
    Un beso enorme !¡

  5. De qué manera te cundió la Cardparty, Yolanda, maaaaadre míaaaaaa!!! Eres buenísima alumna, aprovechando toda la información que se te dio y poniéndola en práctica de forma rápida y maravillosamente plasmada en unas tarjetas que me han enamorado, de verdad! Y la scraplifteada de Lola te ha quedado tremenda, tremenda!
    Besitos!

  6. La Cardparty ha merecido la pena, por leerte un nuevo post, por esas tarjetas tan impresionantes, a cada cual más bonita y por lo que debiste disfrutar, se te nota en cada línea que has escrito. Bss

  7. Toma ya!!!!!!…una cronica chula rechula…y las tarjetas que has hecho inspirandote en esas cracks…pues que quieres que tediga????…que me han enamorado totalmente!!!!!..jopeee qye chulo de verdad…yo tambien dusfrute mucho ese dia…conoceros un poquito mas…y si tu ya me tenias enganchado por wasap ya en vivo y en directo decirte que eres mundial!!!!..ala besitos

  8. Menudo homenaje le has hecho a las organizadoras jefas scraplifteando sus tarjetas, y qué trabajazo te has dado, colega.
    Me gustan mucho tus interpretaciones, para mí también fue un fin de semana muy especial rodeada de gente muy, pero que muy molona.
    Esta no quita otra. (va por la quedada, y por tus entradas en el blog).
    Un beso.

  9. ¡Qué chulo todo! Volviste con muchas ganas de hacer tarjetas, ¿eh? Porque menuda paliza de curro. Pero con ganas, todo sale. Me ha hecho mucha ilusión tu crónica y, por mi parte, has mejorado mucho mi tarjeta. Un placer haberte conocido. A ver si no pasa mucho tiempo hasta la próxima. ¡Un beso enorme!

  10. Pingback: Una etiqueta – Mis tres reyes

Estoy deseando leer tu comentario

