Con R de Sorteo

Hola hola…

Me da pena no haber escrito antes este post para que mis millones de seguidores pudiesen haber participado en una iniciativa de las chulas, la que se le ha ocurrido a Rosa, Scrap con R. Consiste en compartir scrap, y además compartirlo con alguien fuera de nuestro círculo. Ella lo explica mucho mejor aquí.

Para mí esto significa compartir una parte de mí. No suelo regalar mucho scrap a gente que no sea del mundo scrapero o de manualidades, por muchos motivos que no vienen al caso.Así que hubiese sido sencillo regalarlo a alguna amiga, o incluso familia. Pero me apetecía hacerlo a alguien que no se lo esperase. Después de pensar y pensar, decidí ir a lo “cobarde” y abandonar a su suerte a mi tarjeta y a mi tag.

Bueno, primero os lo enseño… así mantengo la intriga un rato más.

img_20161226_123918

Además de lo que me cuesta hacer una tarjeta, este “set” es especial porque prácticamente todo me lo han regalado personas especiales, incluso el mismísimo Papá Noel, no os digo más.

img_20161226_123924

Mi muñeco de nieve y mi troquel de la Pareja Creativa (que me tocó en un sorteo en la Cardparty!!!), que majicos los dos juntos…

img_20161226_123927

Y la tarjeta con unos papeles que me chiflan y que además llegaron llenos de cariño. Y mi niña, de mi amigo invisible…. que desde que la vi me había enamorado de ella.

img_20161226_123933

Cerca de mi casa hay un buzón para libros. Solemos dejar libros que hemos leído allí para que otros los disfruten, un bookcrossing en toda regla, vaya. Últimamente no dejaba muchos libros, porque al pobre buzón lo tratan un poco mal, lo han roto… y la gente a veces lo utiliza como basurero de libros rotos… Y creo que como a mí le ha pasado a mucha gente, porque últimamente estaba muy vacío. Así que pensé que igual sólo hay que volver a darle una oportunidad. Compré un libro, le he puesto el tag como marcapáginas, y los he dejado con la tarjetita, deseando Feliz Navidad a quien lo recoja.

Espero sacar una sonrisa, que alguien quiera hacer lo mismo con otra persona y regale una tarjeta porque sí, espero que el buzón vuelva a estar repleto de libros, e igual incluso alguien que fuese a darle una patada, haya visto la tarjeta y se haya arrepentido. Soy una soñadora…pero sigo pensando que a veces un gesto pequeño puede cambiarlo todo.

Me ha gustado mucho hacer este “esfuerzo”, tanto que seguro que repito.

Feliz Navidad.

Yolanda

 

 

6 pensamientos en “Con R de Sorteo

  1. Qué bonito lo que has hecho Yolanda, qué buena idea. Y qué bonito el set que has preparado. Me encantan los papeles, los troqueles, el sello… 😍😍😍
    Ojalá que tu “esfuerzo” dibuje una gran sonrisa y sea una sorpresa muy especial para quien los encuentre!!
    Un besico enorme!! 😙😘😚

  2. Si el reto de Rosa me parecía genial, tu modo de compartir scrap me parece estupendo.
    El tag y la tarjeta son muy bonitos, la combinación de mint y gris me encanta y además con ese muñeco de nieve y la muñequita han quedado muy cuquis, seguro q a quien recoja el libro le sorprenderá mucho encontrarse con esas cosas tan chulas.
    Un beso.

  3. Pero bueno, bueno, bueno… qué idea has tenido, Yolanda. Yo pensaba que los buzones esos de intercambio de libros solo existían en las pelis americanas y no… existen ¡¡¡¡en las pelis americanas y en Zaragoza!!!!
    Seguro que quien encuentre tu regalito alucina pepinillos (esa frase es muy peli americana, me he metido en contexto… y ya ves).
    La tarjeta y el tag son preciosos, pero eso no nos extraña nada en ti.
    Un beso fuerte, y mil gracias por acompañarme en esta historia.
    R

  4. Si la organizadora del reto ya fue ocurrente, esta participante ya se sale. Que bonita idea y qué gran sonrisa habrás sacado a alguien. Una felicitación navideña en toda regla

  5. Yolanda cielo !¡ Que bonita tu tarjeta y tu tag, me encanta el resultado!¡ Ese sello de Lora es precioso y la colección es de mis preferidas de este año y me recuerda a ti desde que la vi por primera vez 😉
    Creo que has tenido una buenisima idea !¡ Seguro que quien reciba el libro y tu tag va a alucinar !! Y ojalá que cuente la historia en Facebook y lleguemos a saber algo mas , ya sabes que hoy con las redes sociales todo es posible !¡ Quien sabe! Quizás dentro de poco tengamos noticias !¡
    Un beso enorme!¡

  6. Oooh que bonito gesto has tenido! Me encantan la tarjeta y marcapaginas y espero que alguien esté disfrutando de ellos y del libro… Yo le dejé una de las tarjetas que hice en Valencia a mi cartera en la oficina de correos del pueblo, pero no le hice fotos ni redacté la entrada. Espero repetir la experiencia. Mil besos

Estoy deseando leer tu comentario

