Una tarjeta y un troquel

Buenos días!

Vengo con el firme propósito de volver a los ruedos del blog. Ojalá no se quede sólo en el propósito, tengo ganas de volver a ilusionarme y a leer blogs y comentarios. El año pasado fue un año raro pero con muchas cosas positivas, este año me he empeñado que todo sea positivo. Y lo positivo viene de cómo veas tú la vida. Así que os voy a enseñar mis cosas, porque me gustan y espero que os gusten.

Tenía ganas de estrenar un troquel, no sabía cómo enfocarlo hasta que vi una tarjeta nosedónde, y leí que el reto de Enero de tarjetas de Locas por el Scrap, iba de troqueles. Oportunidad perfecta, y ya si tienes que llevar una tarjeta de felicitación a un cumpleaños de una niña a la que le gustan los animales… pues tiene que salir algo si o si.

img_20170127_213733

Los sellos son de Mama Elephant, no me canso de ellos. Y pronto saldrán del escondite para un proyecto especial que tenemos a medias y que os contaré en cuanto pueda. Pero tiene que ver con niños, y con superhéroes y con sonrisas.

img_20170127_213807

El troquel del marco es comprado en Aliexpress, tenía ganas de probarlo y funciona bien, sin queja.Los corazones son de MyFavouriteThings, y funcionan aún mejor, no os voy a engañar.

img_20170127_213914

Un poco de distress por aquí y por allá, para dar color a esos corazones y a esos cuadraditos. Y mis amados Copic para pintar los sellos.

img_20170127_214026

Me toca repetirla pero mejorándola según mi crítica preferida. “Si le has hecho eso a mi amiga, yo quiero otra pero mejor, así que ya sabes…” Se aceptan ideas que a mí el estrés me bloquea…

Nos vemos pronto, más pronto de lo que pensáis.

Yolanda

 

Anuncios

13 pensamientos en “Una tarjeta y un troquel

  1. ¡Vuelves! ¡Y con fuerza! Pues te vas a comer el mundo, colega, que yo te conozco. Ya mismo estaré con aquello de “yo soy amiga de…”.
    Esta tarjeta tuya… tremenda. Y la hayas hecho para la pequeña infante que la hayas hecho, yo en esa superheroína te veo a ti. Igualica, vamos.

  2. Yuhuuu! Otra vez por aquí!!!! Y mira que me da alegría que vuelvas con una tarjeta para el reto de Locas, oleee!
    Esta super heroe me trae taaaan buenos recuerdos!! jeje! Me gusta mucho muchísimo como has compuesto la escena dentro de esas ventanitas-troquel!
    Anda que no sabe na ni na tu pequeña jajajaja, igual de lista que la madre!
    Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap, mucha suerte!
    Un besico

  3. Qué decir? A estas alturas, no “esperes que nos guste” lo que haces, tienes que estar segura que nos encanta, y que vuelvas, más todavía.
    La única manera que veo que mejores esta tarjeta es que la súper heroína sea rubia ;), porque por lo demás, es chulísima.
    Un beso gordo

  4. Me gusta muchísimo esta tarjeta, Yolanda! Esos superhéroes tan bien coloreados, el papel de estrellas y tu nuevo troquel-ventana forman un conjunto perfecto. Me alegro que vuelvas por estos lares… Un beso muy gordo

  5. Si es que no hay críticos peores que esos pequeño scraperos que tenemos en casa…
    Yo la veo muy chulo, con esos colores suaves y esos super heroes tan monos, todo se puede mejorar, pero tal vez cambiando de plano, porque esta tarjeta no tiene nada malo.
    Y ojalá esa vuelta sea duradera, que se te echa de menos en el mundo bloguero.
    Un beso

Estoy deseando leer tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s