Una etiqueta

Hola otra vez,

ya sabéis que en Noviembre estuvimos en la súper Cardparty en Valencia. Allí, entre otras muchas cosas, Susana de MoltCraft nos enseñó varias técnicas haciendo ésta tarjeta. Y todo parece “sencillo” cuando tienes cerca a la profe, pero a mí me gusta volver a hacerlo sóla para ver si lo he aprendido o no.

Así que un dia frío de invierno, convertí esa tarjeta en etiqueta y comprobé que donde esté la profe, que se quiten las imitadores (a.k.a. YO).

Pero bueno, que estoy contenta con el resultado, y la técnica la se, aunque no me salga igual que a ella. Como me dijo Susana, siempre nos gustan los manchurrones de los demás 🙂

img_20170112_065003

Como este mes, el reto de La Pareja Creativa era sobre etiquetas, pues aprovecho y la presento. Los troqueles de las casitas son de su set Pueblo Feliz y no mepueden gustar más.

img_20170112_065100

img_20170112_065109

Seguimos viéndonos!!! Que si que si, os lo juro. Muy pronto….

Yolanda

Guardar

Anuncios

6 pensamientos en “Una etiqueta

  1. ¿Cardparty? ¿Valencia? Ay, pues no sé de qué me hablas… pero debo de ser la única porque la verdad es que tenemos ya al mundo entero aburrido con lo mismo (¡yo la primera!), y es que no se nos acaba la cuerda, oye.
    Tus manchurrones te han quedado muy bien (ya sabes, siempre nos gustan más los manchurrones de los demás, y de ti a mí… hasta los andares).
    Un beso.

  2. Jajaja, como me he reído con vuestros comentarios! La ilusión nos tiene que llegar hasta la próxima, jajaja. En cuanto a la etiqueta Artachiana, no me puede gustar más… Muchas gracias por participar en el reto de enero de La Pareja Creativa! Besos

  3. Pues a mí me encantan tus manchurrones y por supuesto tu tag con esas casitas, creo que has sido muy muy muy buena alumna. Muchas gracias por participar en el reto de la Pareja Creativa. Un besito. Ana

  4. Pues será verdad eso que las manchas de los demás siempre nos gustan más que las nuestras, porque las tuyas me parece que te han quedado estupéndamente.
    La verdad es que cualquier versión de esa super tarjeta que aprendimos a hacer mola mucho, esos colorinchis y las casitas queda genial!

Estoy deseando leer tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s