Una de dragones y astronautas

Buenos días,

 

Hoy es lunes!!! Y estoy contenta porque es festivo aquí… y porque soy DT invitada en Locas por el Scrap, eso hace que el lunes sea casi casi equiparable a un viernes.

El mes de Enero quedé destacada en el reto tarjetero de Locas y mi premio era ser DT invitada en el reto de este mes, que casualmente es colorear sellos…. tengo suerte o no? Con lo que me gusta a mí colorear..

El caso es que me gusta tanto tanto, que no hice ni una ni dos ni tres tarjetas… hice un montón. Mis finalistas fueron dos, que son las que os enseño hoy.  Espero que os gusten.

La primera es muy galáctica, trata de estrellas, de sueños y la tiene una persona muy especial, así que para mí lo tiene todo.

dt-locas-2

El fondo está hecho con tintas Distress y con salpicones de acuarela blanca. Igual que la luna, que además tiene un toque de Wink of Stella, que en la foto no se ve

dt-locas-3

En esta foto se ve un poco más el Wink of Stella.

Los muñecos, planetas, etc están coloreados con mis nuevos mejores amigos, los Copic.

dt-locas-1

Y vamos con la segunda. Esta tarjeta está todavía conmigo, seguramente irá al proyecto del que os hablé aquí.

dt-locas-5

Llevo enamorada de esos dragones, ni se sabe, pero están agotados en todos los sitios. Pero ahí estaba nuestra Laura, de Bagatelas de Papel, para mandarme un montón de dragones y caballeros. Estoy abastecida para unos meses…

En esta tarjeta di prioridad a los sellos coloreados. El único elemento que añadí fue ese mini “fondo” detrás del caballero que está hecho con Distress.

dt-locas-6

El sentimiento está impreso en cartulina y coloreado con distress. Y es que esa carita del dragón me recordaba a esas caritas inocentes que tengo en casa (cada vez menos inocentes…)

Espero que os gusten las tarjetas. Y si queréis, decidme con cuál os quedaríais…tengo curiosidad.

Podéis ver aquí el resto de tarjetas del equipo de verdad de Locas.

Besicos,

Yolanda

 

 

Anuncios

6 pensamientos en “Una de dragones y astronautas

  1. ¡Wooow… que pedazo tarjetas te has marcado, guapa! La primera es preciosa con un fondo galáctico increíble, pero la segunda no se queda atrás con ese dragón tan divertido y bien coloreado. ¡Enhorabuena! Besotes

  2. De verdad tenemos que elegir? Porque a ver qué dedo me corto que no me duela? Nada, que me quedo con las dos porque ambas tienen unos personajillos muy entrañables y son preciosas, porque las has hecho tú y se nota que le has puesto mucho cariño. Son preciosas las dos. Enhorabuena por este premio que tus seguidoras tenemos la suerte también de beneficiarnos. Sigue así

  3. Normal que eligieras las dos tarjetas, porque son preciosas las dos. La primera con un fondo espectacular y la segunda con ese sello tan gracioso del dragón que está super bien coloreado, me encantan esas manchitas que le has hecho.
    El reto de este mes de Locas por el Scrap te va ni que pintado, porque eres una artista con los rotus!

  4. Ay, madre, qué dos tarjetazas nos has regalado, Yolanda!!! La primera es increíble, tanto por su fondo que es espectacular, como por lo bien coloreados que están los distintos elementos. Y la del dragón y el caballero es adorable. Yo no soy bióloga pero esas manchas del dragón son tan reales… ^_^
    Me quedo con las dos, no quiero elegir.
    Un besico enorme!!!

  5. Veo tus preciosas tarjetas y tengo una pregunta: cuándo nos vemos de nuevo? Esta vez seré yo la que querrá una clase magistral tuya para aprender algo más sobre los copics, a los que les tengo miedo… y a ti te quedan perfectos!
    Me alegra muchísimo que estés como DT invitada y que pueda todo el mundo ver tus preciosas tarjetas 🙂
    Besitos, Yolanda!

Estoy deseando leer tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s