El último reto de 3flowers

Comencé con la tarjetería con los retos de 3flowers, supongo que siguiendo a Yolanda de Scraping Time. Allí, en ese verano lleno de scraplift, conocí a mi gente del 2.0. Allí semana a semana me enganché a mis chicas, y gracias a ellas, me llevaron a conocer a otras más que hicieron mi día a día más lleno de scrap y confidencias.

Ha habido mucho más, pero voy a quedarme con eso. Y por ellas, me presento a este último reto de 3flowers. Nos piden que destrocemos una tarjeta.

img_20170515_182915.jpg

 

Mi idea era hacer un scraplift, igual que empecé, de Susana de Molt Craft, pero me he dado cuenta que muchas de sus tarjetas están genialmente hechas pedazos de una u otra forma. Así que nada, otra vez será.

Pensé que en las veces que las cosas se rompen a tu alrededor y tienes que mantenerte fuerte. Hay que reconstruirse y seguir adelante, aunque a veces sea realmente complicado. Pero lo esencial está ahí firme, ese corazón guerrero.

 

img_20170515_182921.jpg

Pequeño guiño a Susana, he puesto en la parte de atrás de la tarjeta un trozo del panel del fondo.

img_20170515_182905.jpg

Chicas, va por vosotras!

Besicos,

Yolanda

 

9 pensamientos en “El último reto de 3flowers

  1. Me encanta como te ha quedado ese panel destrozado! Muchisimas gracias por acompañarnos en el ultimo reto de 3flowers-retos de tarjetas 🙂 Un besazo!

  2. ¡Si es que aunque te vaya el rollo macarrilla a veces… en realidad eres todo corazón! Uno así grandote como el de tu tarjeta.
    Has cerrado reto con una tarjeta muy auténticamente tuya, como tuyo es lo de reconstruir pedacitos y que te salga bien. Qué fuerte eres.

  3. Pues contigo acabo mi recorrido por todas las participaciones en este último reto de 3 flowers, y me parece perfecto como traca final, porque como siempre has hecho una tarjeta delicada, pero con mucha fuerza y sentimiento.
    Y con tan buen sabor de boca, te digo hasta pronto, porque por suerte aquí seguiré para disfrutar de tu trabajo.
    Un beso grande!

  4. Yolanda..es una pasada de tarjeta!!!!!..flipo con ese fondo..es que has conseguido que con dis elementos salga una tarjeta que esssss …increible yolanda..de verdad….creo que es una de tus tarjetas que mas me gusta!!!!…me quito el sombrero ante ese fondo..de verdad!!!!..besosssss

  5. Vergüenza… vergüenza siento al darme cuenta hoy del scraplift… -muuuuchos emoticonos con la cara roja como un tomate-.
    La verdad es que es desde hace unos poquitos de meses que soy consciente de lo que fueron aquellos scraplifts, de la gran suerte que tuve de participar en ellos, la grandísima suerte que tuve de conoceros… joé soy afortunada de narices!
    (Psss,psss, acércate un poquito, que te confesaré algo: tu fondo me mola mil veces más que el mío.). Una tarjeta luminosa y alegre, como su creadora!
    Besitos!

Estoy deseando leer tu comentario