Soy yo…

Soy Yolanda, una madre de tres reyes geniales, mejores que los Reyes Magos, sin duda. Eso sí, ocupan tooooodo mi día (o al menos el que queda después del trabajo) y de momento, parte de la noche.

Me encantan los cumpleaños, las fiestas, los detalles… Siempre he buscado información sobre las fiestas de cumpleaños en internet, así que me decidí a escribir un blog, por si podía servir de algo.

Tened paciencia porque voy actualizando mis cosas de rato en rato, pero prometo ir subiendo fotos de las diferentes fiestas… y muuuuucho más

Si queréis contactar conmigo, podéis hacerlo en el correo mistresreyesblog@gmail.com

soy yo

5 pensamientos en “Soy yo…

  1. Bueno cuñada, como te puedes imaginar, quiero que cuentes conmigo para las sucesivas reuniones. Además de hacer cosicas que me han dado una idea de lo que quiero seguir haciendo, me lo pasé bien, me reí con las cachondas de tus amigas (la supertroqueladora y la Mari Jose, ¡que caña!). Lo único que me penó fue, no hacer mucho caso a mis chicos, pero ya me resarciré otro día. Un besico

  2. Bueno lo de terminar el recetario, se encargará tu hermanísimo, que es el encargado de todo lo relacionado con la comida. Yo sólo lo transcribiré, ja ja ja. Besicos.

  3. Hola Yolanda,
    Me ha encantado el recordatorio de Edu. He intentado contactar con Esther Gili, pero ha sido imposible, no me contesta. Me podrías decir cúanto tiempo tardó en hacerlo?
    Llevo un mes intentando hacer los recordatorios yo, porque tengo la silhouette cameo, pero como me he descargado la nueva versión, se me ha ido todo al traste. Cuando me metí en la web imágenes de recordatorios de futbol y vi el tuyo, me metí pensando que tenía mi problema solucionado porque los compraba y listo. Pero todo se me está complicando muchísimo. Tú podrías hacermelos con el mismo dibujo pero cambiando sólo el texto y sin la cartulina azul de atrás?.
    Agradezco mucho el tiempo que me has dedicado.
    Un abrazo.
    Marta.

Estoy deseando leer tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s