Scrapliftduo 10 – la revancha – tarjeta

Buenos días…

he estado una semana en la playa, sin nada de scrap… pero pensando mucho en scrap y con ganas de scrapear lo que quiera después de unas semanas (meses) scrapeando «lo que debía». Así que casi casi en cuanto llegué (después de poner cientos de lavadoras), me pusé con lo que llevaba en la cabeza.

Que ¿qué es lo que llevaba? Pues nuestro reto, que podéis ver aquí y aquí… y en el que retamos a Anika, de Bonico de Corazón y Mireia de My Sweet Things.

Hoy, os dejo mi primera interpretación,la más sencilla para mí. No se si porque soy tarjetera o porque realmente es más fácil. Aún así, me ha costado un dolor, así que no me quiero imaginar cuando me ponga con el LO

El LO que había que scrapliftear y pasar a tarjeta es de Emma de Le Petits Plaisirs d’Emma, cuanto más lo miro, más me gusta, y es éste:

pageembellissementparcouleur

Y esta es la tarjeta, bueno, tarjetón, que he hecho:

IMG_20160703_072626

IMG_20160703_072631

IMG_20160703_072639

La base es de acuarela para poder jugar con ellas y hacer el fondo, bastante más animado gracias a los consejos de mis scraperas sufridoras de mis inquietudes… Los sellos son de LoveCynthia que me van a denunciar por explotación porque los he hecho ya de mil y una forma… y la frase está hecha con el alfabeto de La Pareja Creativa sobre foam blanco.

Y si no pongo esta foto, reviento… Me falta uno morado…pero aún así, es que son tan monos…

IMG_20160703_072352

Qué os parece? Muy obvio verdad? Intentaré versionar otra vez en unos días a ver lo que se me ocurre… pero antes sufriré convirtiendo la tarjeta a LO.

Ya sabéis que tenéis hasta el 31 de Julio para participar, y que no tenéis por qué hacer los dos proyectos, con uno basta.

Nos vemos pronto!!!

Besicos,

Yolanda

10 pensamientos en “Scrapliftduo 10 – la revancha – tarjeta

  1. Me has dejado alucinada con tu tarjeta scraplift. Es preciosa!!! No le falta ningún detalle. Los sellos me parecen monísimos!
    Ya tengo ganas de ver el LO de mi tarjeta ^_^
    Besos 😉

  2. Qué preciosidad de tarjeta te ha salido, niña. Con lo que me cuestan a mí los sellos de muñequitas, y tú los has colocado tan espontánea y ricamente.
    Una interpretación genial del LO. Aquí me quedo, esperando ver la interpretación de la tarjeta!!! Yes, you can.

  3. Es una tarjeta bonita bonita bonita!!!!! Me chifla!!!!! Y no es por la gama de colorines-colorinchis, que también (que sólo con eso yo ya estoy ganada) sino que es por la perfección de esos sellos coloreados, por la estructura de la tarjeta, por los enamel…. Una tarjeta de 10!!!!
    Deseando ver el LO!!!! que mucho dices que te hace sufrir y luego va a ser otra obra de arte, mujer, ya verás!!!! La que es artista, hace obras de arte!! Créetelo!!! Así que olvídate de agobios y enséñalo ya, que tengo muchas muchas muchas ganas de verlo.
    Besitos!!!

Estoy deseando leer tu comentario