Amigo Invisible Creativo – 3ª edición

Y aquí estamos de nuevo, con las pilas puestas, en la 3º edición del Amigo Invisible Creativo. Qué me dices? Qué no sabes qué es? No me lo puedo creer… Venga, aquí tienes la explicación (buena) de Gemma (Fijaos en el logo que está en mi página para que podáis acceder siempre que queráis). Y aquí, mis anteriores participaciones, la primera y la segunda. Y ahora te resumo… el juego/reto consiste ver qué somos capaces de hacer dos personas con un mismo kit. interesante no?. Para ello, tenemos que hacer dos tarjetas: una con un material que tú has preparado (y que también mandas un kit idéntico a otra persona) y otra con el kit que te llega de otra personita. Es genial, pero chicas… se sufre.

Este año, una de la novedades era que el kit se lo enviábamos directamente a la otra persona, sin pasar por Gemma, así que sabíamos a quién nos enfrentábamos… Y este año yo me he llevado el lote del terror escénico al conocer a mis dos compañeras…

Venga que sí, que voy al tema, pero he estado mucho sin escribir, aunque hoy os meta el rollo, no quejarse.

Os enseño primero la tarjeta que hice con mi kit…y que tuve que mandar a nada más y nada menos que Laura, de Bagatelas de Papel… ahí es nada…sólo espero no hacer demasiado el ridículo con mi tarjetita…

Aquí está…

img_20161016_091953

Por darle un poco más de miga, se me ocurrió hacerla interactiva… y que los monigotes brindasen de verdad… lo que yo sufrí, mejor no os lo cuento…

giphy

Os enseño un par de fotos en primer plano con lo que debíamos usar. Una de las condiciones que teníamos en esta edición es que teníamos que incluir como elemento alguna nube, en cualquier formato. Yo utilicé el troquel de La Pareja Creativa, que me sigue encantando.

Y ahora, me toca pasar nervios y ver lo que ha hecho Laura con mi kit.

Ya os he dicho que tenía dos compañeras de lujo, cuando vi quién era la persona que me enviaba a mí el kit, sabía que me iba a gustar lo que hubiese dentro… Me tocó Elsa de Nikosinas… es para temblar o no? El kit me encantó, pero es que las nubes que me mandó… me fliparon. Tanto que ya me está diciendo de quién es el troquel porque es… alucinante.

Bueno, os enseño lo que hice?

img_20161016_091538

A mí es que las nubes me encantan… pero no me digáis que esas no son lo más…Pero es que además tenía ganas yo de hacer una prueba desde hace tiempo, así que me las ingenié… y aunque fuese en modo cutre… lo logré…

aic

La muy ingenua Elsa me mandó hilo pensand que yo iba a coser… pues no… sufrí pero conseguí no tener que coser y pasarme una hora enroscando hilo en una nube.

Y también me mandó papel de acuarela, que aunque no lo parezca, está… exactamente aquí, enmarcando el sentimiento

Y…después de esto, sólo espero que Laura y Elsa sigan queriendo intercambiar sus postales conmigo después de todo.

En serio, para mí ha sido un reto hacer las dos tarjetas y además me ha dado por convertirlas en el reto interactivo, pero me lo he pasado como nunca. Y estoy contenta con el resultado de las dos.

Y ahora, me voy corriendo a  ver lo que han hecho ellas!!!!

Besicos,

Yolanda

Guardar

Guardar

Anuncios

20 pensamientos en “Amigo Invisible Creativo – 3ª edición

  1. ¡Wow, compi…me han flipado tus dos tarjetas! Ya te dije que me encantó el lote que enviaste (incluida la presentación) pero además has usado los materiales de una manera ingeniosa! Ya me contarás cómo has hecho el mecanismo de tu tarjeta, porque no se trata de action wobblers, verdad? ¿Has creado un mini muelle de papel?

    En cuanto a la tarjeta que hiciste con el lote de Elsa…me requete-encanta!!! Esas nubes son increíbles pero es que además has sido muy ingeniosa con el hilo e incorporando el elemento chibitron… me quito el sombrero, Yolanda! Besotes

  2. Alaa la tarjeta de los animalicos es chulísima, muy festiva y esos sellos son preciosos, que graciosos que ya van medio piripis jeje
    Tenía ganas de ver lo que preparabas con el kit y he alucinado!! Una tarjeta con luz, me encantaaa, la quieroo, por fi!! Me gusta todo de ella, sobre todo lo que has hecho con el hilo que chulo queda, confieso que yo tampoco lo cosí…ni siquiera me molesté en enrrollarlo bien jeje. Por mi encantada de que nos las intercambiemos, es una muy buena idea.
    Bss

  3. Creo que está todo dicho… Tú tarjeta me encanta, ahora iré corriendo a ver que se ha marcado Laura, es divertida a más no poder!! Y la que hiciste con el kit de Elsa me parece ingeniosísima a más no poder… pero esto qué es? Haciendo uso de las altas tecnologías!! Un besote!

  4. Pufff no sé si me recuperaré de aquí al próximo Amigo Invisible Creativo, de lo que acabo de ver en tu blog. ¿En modo cutre? ¿Hablas en serio? Pero, por Dios, si has hecho dos tarjetas pecaminosamente bonitas y originales. Me encanta que te hayas arriesgado con el kit que enviaste a Laura a hacer una tarjeta interactiva, ahí has demostrado con creces que te puedes medir con ella en cualquier reto scrapero je je. En cuanto a tu segunda tarjeta… Lo de la luz en la nube simple y llanamente me ha derribado al suelo. Puedes aplicar la expresión de “mal rayo me parta”, pero en este caso por el de “buen rayo me parta”. ¡Qué pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada! IMPRESIONADA y OJIPLÁTICA. Así estoy en este momento. Gracias por unas tarjetazas así de espectaculares.

  5. Qué tarjetas tan chulísimas,las dos. Te has tirado al barro de la ingeniería tarjetera y creo que te ha salido fenomenal. El detalle de los animalejos brindando es divertidísimo y ay, madre, qué bien coloreados que están. ¡Me encanta! Tengo ganas de utilizar también las lucecillas para alguna tarjeta, así que ya nos contarás los detalles del mecanismo y si es válido para dummies o tienes que ser un portento de la tecnología (que no es mi caso). Respira, has salido más que airosa del reto.

  6. Y ahora que digo yo? Porque dices que te entró el pánico cuando supiste quienes eran tus amigas invisibles, pero tú has visto las tarjetas que has hecho? Son geniales! Me encanta el kit que preparaste y esos bichillos que como ha dicho Elsa parece que están piripis jijijiji.
    Y que decir de la tarjeta del kit de Elsa? No sólo las nubes son una pasada, sino que el papel gris con rayitas es genial y vas y te marcas una tarjeta con luz!!
    Ya puedes ir buscando los mini leds esos que usan las americanas (pero a un precio asequible) que yo también quiero una con luz!!
    Muchas gracias por participar, ya eres de las veteranas, un besazo!!

  7. Yolanda, pues si que tenías un reto difícil con dos grandes scraperas!!! Pero para nada has hecho el ridículo, creo que has hecho dos tarjetas espectaculares de 10!!!
    La primera es alegre y muy colorida. Esos sellos son super graciosos. De que marcan son? La segunda es preciosa!!! Y ese mecanismo… quiero tutorial ^_^ jajajaja.
    besos guapa 😉

  8. Qué pasada de tarjetas interactivas!! Son chulísimas las dos! y tan diferentes… Una supercolorida y alegre. La otra en tonos más suaves, con un bonito mensaje, esas nubes que son una pasada y luz!!! Por dios, pero vaya ingenio tienes!! Me encanta!!
    Besos guapa!

  9. Venga, a ver si hoy me deja hablarte… este wordpress no me soporta ¿será porque soy de blogger? jajaja
    Impresionantes, Yolanda!!!! Son dos tarjetas preciosísimas!!!!! Me encantaría meterme en tu cerebro y ver qué ocurre cuando se te ocurre una idea o cuando visualizas qué hacer… tiene que ser genial ver a tus neuronas trabajar. A tus manos las voy a ver muy pronto y tengo muuuuuchas ganas!!! ^_^
    La de tu pack es alegre y vital. Esa combinación de colores me chifla, alegra el alma a cualquiera. Y la del pack de Elsa es requetegenial. Yo de la marca y de la familia del troquel de la nube tengo el corazón y me encanta. Tu nube “hilada” es preciosísima. Con el mecanismo para que brinden los animalillos y la luz en la nube me has dejado, ya, muerta del todo. La ingeniera scrapera es una artista!!!!
    Besicos, corazón!!!!

  10. Yolanda por favor!!!!!…pero que es esto????…tu a esto le llamas cutre????…te voy a dar p’al pelo!!!!…es alucinate esa tarjeta con esos dos personajillos!!!!….la idea de que se muevan…me has matao!!!!…me gusta a mas no poder….por favor yo tambien quiero saber como se mueven!!…y para rematar la jugada te marcas una tarjeta con luz????…jooo le dan una calidad impresionante a la tarjeta….y luego me ha encantado lo que has hecho con el hilo y la nube…de verdad…dos tarjetas de quitarse el sombrero!!!!..besitos guapa!!!!

  11. Un mes y medio, sí. Si hasta te habré pegado un susto, apareciendo por aquí a estas alturas de la vida…! Pero nunca es tarde, dicen por ahí…
    Ay, qué bueno! Desde que pude estar más ratito con vosotras, en la Cardparty, cuando os leo lo hago poniendo vuestra voz, gracia y salero. Y ahora mismos me estoy partiendo con tu entrada, imaginándote contando la trama de la historia de las tarjetas.
    Y las tarjetas, tus tarjetas… qué gozada de tarjetas! Y la cosa estaba seria, con tus compis, que no son moco de pavo… qué respeto, glups! Pero como toda una campeona lo has clavado, con el baile de los protas de la primera tarjeta, y con la luz y el hilo no cosido (qué puntazo, Yolanda, jajaja!) de la segunda… chapó!
    Besitos, Yolanda!!!

Estoy deseando leer tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s